GERMAN

Andaba yo inmersa en mis dudas existenciales -soy tendente a la dispersión- cuando al abrir mi correo casi sufro  un telele malayo, perdón, quise  decir Malayan TVle. Cuál fue mi sorpresa al ver que me había escrito, nada más y nada menos, que el mismísimo PA to Managing Partner de “Ferreterías Fonseca”.

PA me pedía encarecidamente que feedbackeara al AIRBNB Costumer Experience Specialist de Carretillas la Murcianica para informarle de que las nuevas ruedas no habían pasado el temido Advanced Quality Control. Rauda y veloz llamé al AIRBNB. Su Personal Intimal Assistant me dijo que no podía comunicar con él ya que estaba inmerso en una brainstorming,  también me hizo saber que  la AIRBNB  había cometido un error de tal envergadura que, sin duda, le conduciría a un irrevocable fail.

No entendí muy bien lo que me decía su Intimal –la conexión no era High level communication wire- de modo que caí presa del pánico al pasar por mi cabeza la idea de que la AIRBNB hubiera podido cometer el error por antonomasia o antonomasic error, el cual, bajo ningún concepto, puede permitirse realizar un AIRBNB que se precie: Haber asistido a  una meeting headquarters sin ser acompañada por su Coaching.

Un escalofrío recorrió mi espalda pensando que esa mujer hubiera podido cometer semejante dislate. Toda una experience además de specialist no podía permitirse ese lujo.

A los pocos minutos recibí una llamada del  Sustainable Supply Chain Manager, estaba muy alterado de manera que me era casi imposible  entender lo que decía (de nuevo volvía a fallar la high quality wire), entonces le dije: -Mira Sustainable, o me hablas con voz más clara o no seré capaz de entenderte, -avisaré al Incumbent Local Exchange Carrier para que revise la línea, pensé-.  El Sustainable me informó de que la Accounting Manager with German no había asistido al meeting round table with glass patas, perdón, quise decir legs,( a veces se me cuela algún españolismo).  No supe que decirle, estaba abrumada ante tal noticia de manera que opté por hacerme la loca – fool myself and I don’t know how to say– , y colgué.

Algo irremediablemente irresistible debía haberle ocurrido a esa mujer para no acudir a tamaño evento y bajo mi humilde criterio, sólo cabía una posibilidad:

                La Accounting Manager se había dado a la fuga con German.

German debía de ser un tío atractivo, con mucho tirón, de esos que te embaucan, de esos que en cuanto te descuidas van y… ¡ZAS!, y que como el que no quiere la cosa te  hacen perder el sentido hasta tal punto que consiguen que no acudas a las Round table with glass legs, (esta vez el españolismo no me pudo).

Porque digo yo que German sería un tío, ¿o no?

Ya no sé qué pensar…Mafalda.teléfono

Publicado por

buyolblog

Escribo, luego existo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s